viernes, 9 de septiembre de 2011

Las Nubes



Las nubes cuantas hay en el cielo!!, miles de formas y matices , las nubes a mi siempre me han cautivado por sus formas tan variadas, son como Ángeles que están arriba y nos protegen aqui abajo.Desde muy niña las nubes me causaban algo agradable en mi inocente niñez las convertía en gnomos, hadas, animales, veía caras o rostros en cada una de ellas y siempre me ha pasado eso , y ahora en mi madurez otoñal siento un gran gusto en tomarles fotos cada vez que tengo la oportunidad lo hago y siento un inmenso gusto en hacerlo, Nubes grandes, anchas , cúmulos de nubes, nubes de aguaceros por caer, grises de todos los matices como me gustan las nubes debe ser también por su situación es admirable como se acoplan unas con otras, a veces parecen parejas que ya tienen muchos años juntas, otras vecces lucen como amantes que se abrazan por primera vez, otras nubes simulan una gran cabellera las nubes del ocaso con sus matices de rojos y naranjas dados por el sol a esa hora, wow!!! hermoso espectáculo. A veces me pregunto? cuantas personas ven las nubes? la snubes de lluvia, las del ocaso no se lo pierdan es un regalo de Dios es un lienzo pintado por los Ángeles en el cielo para nosotros. Beatriz. (Elisab Valero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario