lunes, 11 de abril de 2016

Las Flores de Trinitaria 2016
Hoy siento mucha nostalgia, por eso escribo estas palabras, sobre mi mata de Trinitaria, tiene muchos años sembrada en una esquina de mi patio, pero  está  en tiempo de  lluvia de sol.. y recientemente ha empezado a florear sus flores  me encantan y siento un gusto, cuando esas flores caen por miles en el piso es como si fuese un mar  de color fuscia, o rosa claro cuantas flores  en el piso y me gusta ir amontonando las flores y voy diseñando figuras en el suelo..Esta mata  da sombra  y mis nietos amados  siempre les ha encantado ese rincón, muchas fotos  se han tomado ahí.y la trinitaria sigue ahí  de pié  como testigo de los momentos hermosos vividos en familia , por lo cuales le doy inmensas gracias a Dios..Betty 2016 Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario